Envío y Devoluciones

Garantía de Nuestro Productos

  VIGILANCIA INTELIGENTE garantiza al comprador de sus productos por el término de 12  meses a partir de la fecha de adquisición, el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación y / o vicio de material, y se compromete a reparar el mismo sin cargo alguno para el adquiriente cuando el mismo fallare en situaciones normales de uso y bajo las condiciones que a continuación se detallan:

1. Serán causas de anulación de la garantía en los casos que corresponda:
1. 1. Uso impropio o distinto del adecuado.
1. 2. Exceso o caídas de tensión eléctrica que impliquen uso en condiciones anormales.
1. 3. Instalación y / o uso en condiciones distintas a las marcadas en el “Manual de instalación y uso” que se adjunta a esta garantía.
1. 4. Cualquier intervención al artefacto por terceros no autorizados por la empresa.

2. La garantía carecerá de validez si se observare lo siguiente:
2. 1. Enmiendas o raspaduras en los datos del certificado de garantía o factura.
2. 2. Falta de factura original de compra que detalle tipo de producto, modelo y fecha que coincida con los encabezamientos del presente certificado.

3. No están cubiertos por garantía los siguientes casos:
3. 1. Los daños ocasionados al exterior del gabinete.
3. 2. Las roturas, golpes, caídas o rayaduras causadas por traslados.
3. 3. Los daños o fallas ocasionados por deficiencia, sobre tensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencia en la instalación eléctrica del domicilio del usuario o conexión del artefacto a redes que no sean las especificadas en el Manual de Uso del mismo.
3. 4. Las fallas, daños, roturas o desgaste producido por el maltrato o uso indebido del artefacto y / o causadas por inundaciones, incendios, terremotos, tormentas eléctricas, golpes o accidentes de cualquier naturaleza.

4. Las condiciones de instalación y uso del artefacto se encuentran detalladas en el Manual de Uso del mismo.

5. La empresa no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad al usuario o a terceros que pudieran causar la mala instalación o uso indebido del artefacto, incluyendo en este último caso a la falta de mantenimiento.

6. En caso de falla, el usuario deberá requerir la reparación a la empresa a través del Servicio Técnico de VIGILANCIA INTELIGENTE al 495-3847. La empresa asegura al usuario la reparación y / o reposición de piezas para su correcto funcionamiento en un plazo no mayor a 60 días contados a partir de la fecha de solicitud de reparación, salvo caso fortuito o fuerza mayor.

7. Toda intervención del servicio técnico realizada a pedido del usuario dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.

8. El presente certificado anula cualquier otra garantía implícita o explícita, por la cual y expresamente no autorizamos a ninguna otra persona, sociedad o asociación a asumir por nuestra cuenta ninguna responsabilidad con respecto a nuestros productos.

9. En caso de que durante el período de vigencia de la garantía el artefacto deba ser trasladado al Servicio Técnico de VIGILANCIA INTELIGENTE para su reparación, será a cargo de la empresa el gasto de flete y seguro hasta el Servicio Técnico de VIGILANCIA INTELIGENTE, como así también el gasto del flete y seguro hasta la dirección del Cliente

Continuar
Fabricantes
CAMARAS DE SEGURIDAD PERU , ALARMAS PERU , CAMARAS DE SEGURIDAD SERVICIO TECNICO,DAHUA,TWIDA,HIKVISION,AVTECH,PARADOX CAMARAS DE SEGURIDAD PERU , ALARMAS PERU , CAMARAS DE SEGURIDAD SERVICIO TECNICO,DAHUA,TWIDA,HIKVISION,AVTECH,PARADOX
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Aceptamos
Siguenos en Facebook
Facebook